Funcionarios del SII:" sólo al gobierno se le ocurre hacer al mismo tiempo Bono Clase Media y Operación Renta"

Bono Clase Media SII


"Disculpe las molestias, hacemos nuestro mayor esfuerzo por apoyar a nuestros compatriotas en estos momentos tan difíciles, pero sólo al gobierno y a Fernando Barraza, director del SII, se les ocurre entregar Bono de Clase Media y hacer Operación Renta al mismo tiempo" afirma la Asociación Nacional de Funcionarios de Impuestos Internos, ANEIICH.

La ANEIICH asegura que advirtió esta situación y "ya estamos con los primeros inconvenientes: la entrega de bonos para la clase media ya presenta problemas debido al incumplimiento en la habilitación del sistema de solicitudes, que recién estará disponible durante esta tarde, y no a las 00:00 hrs como afirmaron nuestras autoridades".

"Nadie se merece este trato, menos en estos tiempos tan difíciles" aseguran los funcionarios de impuestos internos que compartieron el correo del director del servicio - fernando.barraza@sii.cl - para que la ciudadanía pueda presentar sus reclamos.



Share on Google Plus

Escrito por Lucía Escobar

Si llegaste hasta acá… ayúdanos a compartir crónicas y reportajes para el nuevo Chile. Déjanos un comentario y comparte en tus redes. Somos periodismo independiente y comunitario, para seguir adelante te invitamos a ser parte de nuestra comunidad con el que tú definas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario