Nuevo Gobernador de Tamarugal es acusado de agredir a funcionaria

Natan Olivos

A una semana en el cargo, el Gobernador de la Provincia del Tamarugal, 
Natan Olivos (Evopoli) es acusado de agredir a una funcionaria, en las dependencias de la Gobernación, en Pozo Almonte.

Según confirmó el fiscal Hardy Torres "al mediodía de hoy personal de carabineros de la Segunda Comisaría de Pozo Almonte recibió una denuncia por el delito de lesiones de una persona de sexo femenino cuestión que habría ocurrido al interior de la Gobernación de la Pampa del Tamarugal imputando tales hechos al Gobernador de la Provincia del Tamarugal"

Recién asumido en el cargo, Natan Olivos, visitó Colchane en medio de la crisis migratoria  junto a los ministros de Interior, Rodrigo Delgado, Defensa, Baldo Prokurica y RR. EE. Andrés Allamand.

En su corto período en el cargo, Olivos ya enfrentaba polémica. El ex Seremi de Educación ascendió a Gobernador tras la renuncia de Jussef Araya, también Evopoli. Esté último dejó el cargo luego que se filtró información sobre un viaje a EE.UU. para tratar secuelas del COVID-19. Según redes sociales, habría sido Olivos quien difundió esa información.

Revisa el audio de fiscalía, compartido por Edición Cero :

Share on Google Plus

Escrito por Lucía Escobar

Si llegaste hasta acá… ayúdanos a compartir crónicas y reportajes para el nuevo Chile. Déjanos un comentario y comparte en tus redes. Somos periodismo independiente y comunitario, para seguir adelante te invitamos a ser parte de nuestra comunidad con el que tú definas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario