Elecciones Saludables

Elecciones, Constituyentes



Llevar mascarillas de repuesto y un lápiz pasta azul propio, tratar de ir al local de votación caminando o en bicicleta, evitar gritar o hablar muy fuerte son algunos de los consejos que nos dieron para la campaña Plebiscito Saludable el año pasado los científicos Adriana Bastías, Bioquímica y Doctora en Ciencias; Gonzalo Bacigalupe, Psicólogo, magíster en Salud Pública y Global; Ricardo Baeza-Yates, Doctor en Ciencias de la Computación; Sandra Cortés, Epidemióloga y Doctora en Salud Pública; Christian García, Doctor en Salud Pública; Rafael González, Doctor en Física; Mercedes López, Doctora en Ciencias Biomédicas y Muriel Ramírez, Magíster en Salud Pública.


Ante la votación histórica que se realizará este fin de semana, donde elegiremos a los y las constituyentes que redactarán nuestra Nueva Constitución, los cuidados deben ser los mismos y consideramos necesario volver a compartir los videos realizados en esa campaña para que te protejas y protejas a los demás, y de esta forma tengamos una exitosa y saludable elección.  


Puedes revisar las recomendaciones en este catálogo: 





Share on Google Plus

Escrito por Lucía Escobar

Si llegaste hasta acá… ayúdanos a compartir crónicas y reportajes para el nuevo Chile. Déjanos un comentario y comparte en tus redes. Somos periodismo independiente y comunitario, para seguir adelante te invitamos a ser parte de nuestra comunidad con el que tú definas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario